Flores: la Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de motos

 

Gracias a un rápido accionar, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes menores de edad que habían robado dos motos en el barrio de Flores.



Efectivos de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un vecino sobre dos sujetos que llevaban caminando, y de manera sospechosa, dos motos por la vía pública.

 

Siguiendo las descripciones físicas y de la vestimenta que aportó el denunciante, los oficiales iniciaron la búsqueda de estas dos personas y lograron dar con ellas sobre la avenida San Pedrito al 100.

 

Al demorarlos, los sujetos no pudieron justificar que las dos motos eran de su propiedad y en ese momento se hizo presente un hombre que reconoció a uno de los rodados como propio y dijo que se lo habían sustraído desde la puerta de su casa.

 

Al consultar con el Juzgado de Menores Número 2, a cargo del doctor Cociancich y ante la Secretaría 4, se dispuso la detención de los dos menores de edad y su traslado al Instituto Inchausti. También se ordenó el secuestro de las dos motos.