La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de ciclistas en Palermo

 

Un delincuente de 19 años fue detenido por la Policía de la Ciudad luego de haberle robado una bicicleta a un vecino frente al predio de Costa Salguero, en el barrio de Palermo.



Personal de la Comisaría Vecinal 14 C, que realizaba tareas de despliegue territorial, fue alertado por el pedido de ayuda de un hombre tras ser víctima de un robo.

El damnificado explicó que durante la tarde, cuando se encontraba con su bicicleta por las avenidas Salguero y Obligado, fue sorprendido por dos hombres a bordo de una moto y que después de intimidarlo le robaron el rodado para luego darse a la fuga.

Siguiendo las características que brindó la víctima, los oficiales de la Policía de la Ciudad iniciaron la búsqueda de los delincuentes y a pocas cuadras del lugar observaron a las dos personas viajando en moto y llevándose una bicicleta.

Tras seguirlos, uno de los ladrones perdió el equilibrio y se cayó de la moto con la bicicleta que habían sustraído.

Rápidamente, el delincuente fue detenido por los efectivos de la fuerza porteña, que se comunicaron con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 22, a cargo del doctor Cubría y ante la Secretaría de la doctora Ballesteros, y se dispuso la detención del imputado y su traslado a la Alcaidía de la zona, además del secuestro de la bicicleta robada.