Más de 1.000 prendas apócrifas fueron secuestradas en galería de Flores

 

La Policía de la Ciudad incautó en las últimas horas más de 1.000 prendas de marcas falsificadas que eran comercializadas en una galería del barrio de Flores.



Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad llevó a cabo el procedimiento en la Galería Imperial de la calle Bacacay al 2900, junto a la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI), la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC), la Dirección General de Protección del Trabajo (DGPT), y la Dirección General de Coordinación Operativa dependiente de la Secretaría de Justicia y Seguridad de la Ciudad.



En la inspección, se hallaron irregularidades en cuatro locales, donde los inspectores verificaron que en total había más de mil prendas de marcas apócrifas.



Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 7, a cargo del doctor Casanello y ante la Secretaría 13 del doctor Maldonado, se imputó a los responsables de los locales: tres mujeres (dos argentinas y una peruana) y un hombre (boliviano), por infracción a la Ley de Marcas y Designaciones (22.362).




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*