Pareja de delincuentes detenida por intentar robar casas en Villa Lugano

 

Tras un llamado al 911 en horas de la madrugada, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre y una mujer que intentaron asaltar viviendas del barrio Piedrabuena, en Villa Lugano.


En respuesta a un llamado al 911, oficiales de la Comisaría Vecinal 8A de la Policía de la Ciudad se desplazaron hasta la calle Goleta Santa Cruz al 6700 por la presencia de personas saltando entre los techos de diferentes casas.

 

Al llegar al lugar, el personal policial comenzó a buscar en la zona y pudo divisar a un sujeto saltando de una vivienda a otra, quien fue rápidamente interceptado y detenido. A pocos metros, se encontraba una mujer que oficiaba de “campana”, que también fue detenida.

 

Como resultado de las requisas e identificaciones realizadas fue secuestrada una mochila que tenía un cortafierro en su interior.


El Juzgado Criminal y Correccional N° 21 a cargo del Dr Marcos Andrés Fernández, secretaría 165 del Dr. Fernando Pedro Rinaldi,  avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado de la pareja, un hombre de 20 años y una mujer de 19,  respectivamente, hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 8A de la Policía de la Ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*