Sebasthián Léon presenta una nueva canción

EL CANTANTE PRESENTA NUEVA CANCIÓN: “CONFESIÓN”, Y DIFUSIÓN DE VIDEO CLIP DE LA CANCIÓN “ERES”.

“CONFESIÓN” SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Los inicios de Sebasthián León en la música y el canto, fueron desde muy pequeño. En ese entonces tenía unos 10 años y vivía con su madre y  abuelos, quienes los fines de semana en la juntada familiar no pasaba desapercibido el trío de guitarras cantando chamamé, polcas paraguayas, zambas y chacareras en la voces de su abuelo y tíos.
Con el tiempo, fueron más poderosas las ganas de seguir creciendo en el canto y en el escenario e incursionó en bandas de diferentes estilos donde hacía giras y  presentaciones por el interior del país, así fue adquiriendo experiencia frente a diferentes estilos de público.
Luego de ese largo lapso, siguió el camino de la música como solista, y comenzó a trabajar profesionalmente en eventos privados y lugares públicos con shows de covers de amplia variedad.
Después de mucho esfuerzo, tiempo, perseverancia y amor, llegó el momento de presentar su primer disco y EP “UNA OPORTUNIDAD” en el cual dejó plasmado ese cariño por el folclore  con sonidos andinos e instrumentos autóctonos, sin olvidar el pop, la  balada y el sonido urbano de hoy en día.
“Con estas canciones, dejo en claro el comienzo de algo que busqué durante mucho tiempo … UNA OPORTUNIDAD, espero me acompañen y juntos haremos muchos años más de música!”

Foto prensa Sebasthian León - Eres.jpg

 “Confesión”

Grabado entre los meses de Noviembre – Diciembre del 2020 bajo la producción musical de Maximiliano Medina,  en los estudios “DH” (BS AS).

Dice Sebasthián sobre la canción: “Confesión” es muy significativa para mí, ya que en mis canciones siempre cuento historias que salen de lo platónico y clásico.
La gente que escucha mi repertorio se da cuenta que soy arriesgado en las letras que interpreto, ya que no doy vueltas con lo que quiero decir o trasmitir. Voy al grano (siempre dentro de del respeto y sobriedad) para que la canción, no necesite de un videoclip para que se entienda el mensaje.
“Confesión” es una de ellas, sin vueltas, sin tapujos:  Un sacerdote debe elegir entre el amor a Dios o a una persona. Escúchala y sabrás cual es el final…

+INFO

Vídeo “Eres” -> https://youtu.be/YDk7Xx9iBdM

REDES SOCIALES:

Twitter: @LEONSEBASTHIAN

Facebook. @sebasthianleonoficial

Instagram: @sebasthianeonok

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*